Formación ofrecida por el grupo de investigación Infancia Confinada, el domingo 18 de abril de 13.00 a 14.30.

Recordamos que para acceder a la sesión en directo debéis inscribiros a través del formulario de inscripción. El enlace al streaming os llegará al correo electrónico. El plazo de inscripción cierra una semana antes de la celebración de la sesión.

INFANCIA CONFINADA:
La salud mental de la infancia y juventud en
contextos del COVID-19

La sesión será impartida por Marta Martínez, socióloga,  consultora internacional, docente e investigadora, especializada en políticas sociales de infancia, metodologías participativas de investigación y evaluación bajo un enfoque de derechos.

Además de su dedicación al estudio de los derechos de la infancia y políticas de infancia, dedica parte de su compromiso social a trabajar con distintos colectivos de niñas y niños organizados en diferentes espacios de incidencia y solidaridad internacional, habiendo trabajado en más de 15 países de América Latina.  Es miembro de la red REIR (Red Latinoamericana de Investigación y Reflexión con Niñas, Niños y Adolescentes) y socia cofundadora de la asociación Enclave de Evaluación donde trabaja desde su creación.

Para saber más sobre el Estudio de Infancia Confinada podéis visitar su página web: infanciaconfinada.com

Presentación de la sesión:

Presentación Infancia Confinada ppt.

Financiado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba