Formación ofrecida por Enric Puiggrós, el domingo 11 de abril de 9.30 a 10.45.     

Recordamos que para acceder a la sesión en directo debéis inscribiros a través del formulario de inscripción. El enlace al streaming os llegará al correo electrónico. El plazo de inscripción cierra una semana antes de la celebración de la sesión.

 

Enric Puiggrós

 

Jesuita y músico, delegado de los jesuitas en Cataluña.

Sus ámbitos de trabajo son la pastoral y el acompañamiento de los jóvenes, especialmente de aquellos que quieren iniciar un itinerario dentro de la Compañía de Jesús. Ha sido profesor en el Colegio Claver de Raimat, en el Sant Pere Claver de Poble Sec y en la Escuela Técnica Profesional del Clot de Barcelona, responsable de la pastoral de jóvenes de los Jesuitas en Cataluña y director de Pastoral de Jesuïtes Educació, así como coordinador de pastoral de las escuelas Jesuitas de Cataluña, Valencia, Mallorca, Gandía y Alicante. Desde el año 2012 es promotor vocacional de la Compañía de Jesús en España. También ha participado en grupos de trabajo internacionales de la Compañía a nivel europeo como el EJIF (European Jesuits in Formation) o el equipo europeo de promotores vocacionales.

En todo su recorrido en el ámbito de la pastoral y el acompañamiento ha incorporado su pasión por la música, como canal privilegiado para expresar las intuiciones de la espiritualidad ignaciana y entrar en diálogo con los jóvenes. En la música encuentra una invitación a la profundidad, el compromiso y la transformación. A finales de los años 90 formó parte del grupo musical Arass y en 2003 estrenó el musical Arrupe.com del cual es co-creador y compositor. Actualmente forma parte del proyecto MUNDOSI, una plataforma que apuesta por la transmisión de la espiritualidad ignaciana desde la música y la cultura, y de Jesuitas Acústico, junto con 3 compañeros músicos jesuitas de Latinoamérica.

Más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba