Formación ofrecida por el Equipo País el sábado 10 de abril de 10.00 a 14.00.

Recordamos que para acceder a la sesión en directo debéis inscribiros a través del formulario de inscripción. El enlace al streaming os llegará al correo electrónico. El plazo de inscripción cierra una semana antes de la celebración de la sesión.

¿Qué es el Área de País?

Somos un movimiento comprometido con nuestro entorno natural, social y cultural

Somos un movimiento comprometido con la sociedad, con cada una de las personas que viven en territorio español, especialmente con todos los niños, niñas y jóvenes, sean cuales sean sus circunstancias, y con sus familias, que confían en nosotros una parte importante de la educación de sus hijos e hijas. Somos un movimiento apartidista donde nos encontramos personas que, compartiendo los valores del Escultismo y el compromiso con la democracia, tenemos distintos puntos de vista políticos y sociales.

Queremos contribuir a la construcción de un mundo mejor fomentando que los niños, niñas y jóvenes asuman una ciudadanía, crítica, responsable y participativa, comprometida activamente con la transformación de sus distintos entornos sociales, abierta a la cooperación con todas las personas del mundo. Apostamos por trabajar en red con aquellas organizaciones con las que podamos compartir nuestro servicio.

Somos conscientes de que formamos parte del entorno natural y nos comprometemos a su preservación y uso responsable, promoviendo su sostenibilidad. Consideramos que nuestras distintas identidades culturales, tanto las propias como las que aportan las personas que vienen de otros países, constituyen una riqueza que merece ser conocida, conservada y valorada a través de nuestro proyecto educativo, que promueve un modelo social intercultural.

¿Qué te proponemos?

INFOGRAFIA_ODS_PAIS_web2

Para contactar, escribe a equipo.pais@scouts.es